Inicio INDUSTRIA Llega el Volkswagen Tiguan para 7 pasajeros

Llega el Volkswagen Tiguan para 7 pasajeros

2.238 vistas

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Con una renovación total y un precio atractivo, la agencia Automotriz presentó en el país el Volkswagen Tiguan Allspace, el modelo para siete pasajeros que se une a la versión para cinco pasajeros que ya se comercializaba en el país.

Esta segunda generación del Tiguan se destaca por su confort, seguridad y tecnología, con un diseño exterior más robusto. El modelo es el primer SUV de la marca basado en la plataforma modular transversal (MQB).

En el interior se presenta un importante aumento del espacio para los pasajeros, así como en un maletero más grande. A esto, se suma el sistema Easy Open del maletero, que permite abrir la puerta con un gesto.

En el apartado tecnológico, el nuevo Tiguan Allspace cuenta con elementos como el sistema Head up Display y Active Info Display. El primero de estos refleja información de interés sobre el tablero (velocidad, señales de tráfico, navegación, entre otros), permitiendo que el conductor pueda acceder a datos sin tener que quitar la vista de la carretera. Por su parte, el sistema Active Info Display cuenta con una pantalla central de 12,3” que posibilita visualizar las funciones e instrumentos en gráficas 2D y 3D.

Del Tiguan se ofrecen tres versiones, con cuatro niveles de equipamientos: Trendline Plus 5 Pasajeros, Trendline Plus 7 Pasajeros, Comfortline 7 Pasajeros y Highline 7 Pasajeros, con dos alternativas de motor: dos motores TSI de 1.4 y 2.0 litros con 150 y 180 caballos de fuerza (R-Line) las que se combinan con transmisiones automáticas de 6 velocidades y 7 velocidades, DSG6 y DSG7, y tracción delantera o integral 4Motion, con precios que van desde los $35.900 hasta los $51.900.