Inicio AUTOS ECOLÓGICOS Lo último en híbridos y eléctricos llega a Multiplaza

Lo último en híbridos y eléctricos llega a Multiplaza

5.758 vistas
0
Escuchar este artículo

Por segundo año consecutivo, Revista Puro Motor reunirá las últimas novedades en vehículos híbridos, eléctricos y de lujo que hay en el país.

La exhibición se llevará a cabo el próximo 1, 2 y 3 de junio en Multiplaza Escazú, y en ella los asistentes podrán conocer más sobre estas tecnologías, así como asesorarse sobre estaciones de recarga y todo lo que involucra el transporte amigable con el ambiente.

En esta ocasión la exhibición contará con la presencia de ocho marcas, que son: Nissan, Lexus, Toyota, Hyundai, Ford, BMW, BYD y JAC, que llevarán algunos de sus modelos híbridos y eléctricos.

Este evento se realizó por primera vez el año anterior, y gracias al éxito y aceptación que tuvo es que para la edición 65 de la Revista Puro Motor se trabajó nuevamente un especial de híbridos y eléctricos. De hecho en la feria podrá obtener de forma gratuita un especial de la revista.

La exhibición es gratuita y está disponible al público en el horario regular de Multiplaza Escazú, donde Puro Motor prepara sorpresas para la familia.

Viernes 1 de junio: De 10 a.m a 9:00 p.m
Sábado 2 de junio: De 10 a.m a 9:00 p.m
Domingo 3 de junio: De 10 a.m a 8:00 p.m