Inicio AUTOS DE LUJO Los mejores 5 comerciales de autos del Super Bowl 2018

Los mejores 5 comerciales de autos del Super Bowl 2018

5.517 vistas

La final de la liga de fútbol americano es mucho más que una final deportiva, el Super Bowl es un evento masivo que reúne a poco más de 100 millones de espectadores en todo el mundo. Debido a esto surge el interés de los anunciantes por colocar sus spots ante la audiencia mundial.

Este año las empresas han cancelado hasta cinco millones de dólares por 30 segundos a la cadena NCB, encargada de la retransmisión. A continuación las marcas que aparecieron en la edición 52 del Super Bowl.

Kia: Feel Something Again 

El completamente nuevo Kia Stinger, y su efecto rejuvenecedor proyectado en dos leyendas: Steven Tyler de Aerosmith y Emerson Fittipaldi, estrella del automovilismo.

Hyundai: Ref to the Rescue

El nuevo Crossover de la marca coreana debuta en el Super Bow, con el fin de dar a conocer las prestaciones y el diseño del vehículo. Este modelo está enfocado principalmente al público joven y relaciona según el fabricante, la moda y el estilo.

Lexus: Black Panther

Sin duda uno de los anuncios mas espectaculares, inspirado en la película de Marvel Black Panther. El spot se titula “Long Live The King” y presenta como protagonista el Lexus LS 500 F Sport.

Toyota: One Team

Toyota dedica su anuncio al patrocinio del equipo olímpico americano, en el spot se muestra a cuatro figuras religiosas en una Toyota Tundra, conduciendo rápidamente hacia un partido de fútbol.

Mercedes-Benz: Last Fan Standing

Una de las promociones más sobresalientes fue la de Mercedes-Benz, que regaló un auto el día del evento. El modelo fue un E63 S, sedán deportivo que puede marcar 0 a 100 en 3.3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 Km/h.