Inicio INDUSTRIA McLaren presentará en Ginebra 2016 un especial P1 acabado en fibra de...

McLaren presentará en Ginebra 2016 un especial P1 acabado en fibra de carbono azul

3.846 vistas
Escuchar este artículo

mclaren_100545975_m

Unos pocos días antes de que llegue la apertura del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2016, McLaren ha presentado una de las espectaculares unidades que adornarán su stand en dicho evento. Uno de los excitantes McLaren P1 completamente revestido en fibra de carbono visto de color azul, simplemente impresionante.

Por Sergio J. Cabrera

Este ejemplar ha sido especialmente desarrollado por el fabricante británico, partiendo de uno de los 375 ejemplares ya entregados a los clientes, el cual, ha sido enviado de nuevo a la factoría de la marca en Woking para que el departamento MSO, el encargado de los pedidos especiales, haya recubierto de este increíble y llamativo acabado exterior a todos los paneles de la carrocería del deportivo híbrido.

Mecánicamente, el McLaren P1 continúa inalterado. Conserva intacto el motor V8 de doble turbo apoyado por dos turbocompresores y un sistema híbrido eléctrico que le confieren un total de 903 hp.

El P1 acabado en carbono azul dispone también de un interior especialmente modificado, combinando exclusivas piel y Alcantara en tonos negros con las costuras en azul e inserciones en fibra de carbono visto. Así mismo, los técnicos de McLaren hacían un guiño al antiguo McLaren F1 dotando a este P1 de un escudo de calor para el sistema de escape realizado en oro de 24 quilates.

mclaren_100545974_m