Inicio INDUSTRIA Mercedes se roba las miradas con el E63 AMG

Mercedes se roba las miradas con el E63 AMG

1.395 vistas
Escuchar este artículo

mercedesamg2011

Uno de los vehículos más vistos de la Expomóvil es el Mercedes Benz E63 AMG, que entre sus particularidades destaca que su motor es armado manualmente

El stand de AutoStar es casi un sitio obligado de ver para quienes visitan la Expomóvil.

Y es que este año la agencia de la estrella presenta lo más reciente de sus modelos Clase C y Clase M, destacando entre sus modelos el Clase C63 AMG.

Pero el auto que se roba las miradas es el E63 AMG con un estilo totalmente deportivo. El E63 AMG es descrito como un auto de carreras diseñado para la calle y combina la elegancia con el concepto sport.

Este auto es un sedán con un motor de 6208 cc, 525 caballos de fuerza que es capaz de alcanzar una velocidad de 320 km/h, pasando de 0 a 100 en tan solo cuatro segundos.

Posee una transmisión de siete velocidades y entre sus innovaciones incorpora el sistema de suspensión AMG Ride Control, con muelles helicoidales delanteros y neumáticos en el eje trasero. Viene equipado con aros de 18 pulgadas, entre los cuales se pueden observar las pinzas de freno rojas con el logotipo AMG.

El motor del E63 es armado a mano, de hecho hay poquísimos ingenieros que se dedican a esto. El motor trae la firma del ingeniero en una placa ubicada la parte superior.

En el stand de AutoStar también puede observar los modelos de Jeep, entre los cuales destaca el Compass que es uno de los modelos más vendidos en su categoría o bien el nuevo Jeep Grand Cherokee.

Si lo que quiere es un pick up, puede admirar los “gigantes” Dodge Ram en sus diferentes versiones.