Inicio AUTOS SUV´S MG RX5: Elegante, espacioso y “muy trending”

MG RX5: Elegante, espacioso y “muy trending”

1.335 vistas
Escuchar este artículo

Por relieve, estado de las carreteras o simplemente por comodidad, los SUV´s siguen ganando terreno en el mercado costarricense y la marca MG aumentó su oferta en el segmento introduciendo el modelo RX5 en su line up.

Vea aquí la galería de fotos.

Este nuevo integrante de la familia cuenta con un estilo elegante en su diseño, líneas amplias pero no tan agresivas, que brindan un aspecto moderno y confortable desde el exterior. Sus dimensiones ayudan grandemente a ser tomado en consideración por su público meta, con  4.54mts de largo, 1.85mts de ancho y 1.71mts de alto; nos permiten una fácil conducción urbana y buena habitabilidad para viajes de mediana y larga distancia.

Vea aquí la galería de fotos.

La iluminación LED toma un gran protagonismo en este modelo, ya que sus luces de conducción diurna, faros principales y stops traseros, todos cuentan con esta tecnología.

Para el mercado tico este modelo solamente se ofrece en su motorización 2.0litros con 220 caballos de fuerza y 350Nm de torque, una decisión acertada, y si a eso le sumamos su tracción All Wheel Drive AWD; el resultado de la ecuación es muy positiva ya que responde de bien a las maniobras en cualquier tipo de topografía.

Vea aquí la galería de fotos.

Su sistema de frenos es compuesto por discos en las cuatro llantas, sin embargo, los dos delanteros son ventilados, ayudando al conductor a tener una respuesta más ágil y eficiente. Además, para seguridad de sus ocupantes las plazas delanteras cuentan con doble bolsa de aire y para la segunda línea de asientos se contemplan cinturones de tres puntos y anclajes ISOFIX para sillas de niños.

Vea aquí la galería de fotos.

La comodidad es un punto importante para los consumidores de hoy en día, es por eso que el RX5 ofrece muchos detalles especiales,  desde su sistema de entretenimiento con pantalla de 8´´ con Carplay y radio con 6 bocinas,  sunroof panorámico, freno de estacionamiento eléctrico, cámara retroceso con indicadores de trayectoria, compuerta trasera eléctrica, guantera refrigerada y barras para racks, entre muchos otros gadgets en tendencia.

Con un valor de $39.950, el MG RX5 está disponible para testdrive en las sucursales de Motores Británicos de La Uruca y Curridabat, puede agendar su cita a los teléfonos 4032-900 y 4032-9099.