Inicio INDUSTRIA Misma esencia, más potencia en la Ducati Scrambler 1100

Misma esencia, más potencia en la Ducati Scrambler 1100

1.133 vistas

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Quienes gustan del estilo, libertad y personalidad que transmite la Ducati Scrambler pero prefieren mayores prestaciones, la opción es la gama 1100.

Con tres versiones: 1100, Special y Sport, el modelo más grande de toda la gama
Scrambler se lanzó en el 2018, cada una con un nivel de equipamiento y con su propia decoración. Mantienen el mismo espíritu de las 800, pero presentan algunas diferencias estéticas, por ejemplo el asiento es más amplio, y está tapizado con el logo de Ducati bordado en la parte posterior.

Otro aspecto destacado es su faro redondo con una rejilla interior de aluminio en forma de X y que divide el sistema de iluminación de conducción diurna (DRL) en cuatro segmentos luminosos. El diseño alcanza igualmente al panel de instrumentos totalmente digital, compuesto por una parte redonda clásica y otra adicional ovalada con el resto de la información que ofrece la Scrambler 1100.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

En cuanto a la mecánica, la Scrambler 1100 monta el nuevo motor de 1079 cc de dos cilindros en L con refrigeración por aire, que ofrece una potencia de 86 caballos y 88 Nm de torque, que se distingue por su entrega lineal y progresiva que facilita la conducción.

Cuenta además con un acelerador Ride-by-Wire, transmisión de seis velocidades, y una plataforma IMU que se encarga de gestionar toda la electrónica de la moto.
La 1100 es la primera versión de la gama Scrambler con control de tracción (DTC), con cuatro niveles de intervención y desconectable. También equipa un sistema de frenos Brembo con ABS Bosch con asistencia en curva -doble disco delantero de 330 mm y pinzas Brembo de cuatro pistones y anclaje radial-.

Se pueden seleccionar los modos de conducción Active, Journey y City, con los que varía el nivel de tracción e incluso la potencia disponible.

Las suspensiones de la Scrambler 1100 son Kayaba monoshock con precarga ajustable, y en la versión Sport la suspensión delantera es Ohlins ajustable, y trasera Ohlins Monoshock de precarga y rebote ajustable.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Conozca más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y
compárelas en la web MOTOSpuromotor.com. Puede visitar el showroom Ducati en Terrazas Lindora, comunicarse al teléfono 4070-0070, o consultar el Facebook Ducati Costa Rica.