Inicio INDUSTRIA Mitsubishi presentará un llamativo concepto en Ginebra

Mitsubishi presentará un llamativo concepto en Ginebra

1.085 vistas
Escuchar este artículo

Todo está listo para que en marzo del presente año inicie el Salón de Ginebra y como ya es costumbre las principales marcas aprovecharán para exponer sus modelos más recientes y sus conceptos. La firma que recientemente adelantó lo que será su próxima creación es Mitsubishi, se trata de un SUV o pick-up denominado Engelberg Tourer.  

En la imagen teaser se puede observar el diseño radical del futuro modelo, de momento el fabricante japones se ha reservado todos los detalles.

El medio MotorTrend apunta que el Engelberg Tourer, contará con la nueva generación de la tecnología y un mejor performance para vehículos eléctricos.

A primera impresión se nota una evolución del lenguaje de diseño de Mitsubishi, donde destaca una gran parrilla, focos en pequeño formato y líneas angulares. Las luces diurnas en forma de C le otorgan un carácter único.

No se tiene información válida si el concepto llegará a la línea de producción, pero varios medios especializados apuntan que podría ser el la nueva generación del Outlander, o bien un vehículo eléctrico completamente diferente a lo que acostumbra hacer la firma. Todos los detalles se conocerán en el anteriormente mencionado Salón de Ginebra.