Inicio AUTOS COMPACTOS Motoflix llega al mercado nacional con Piaggio

Motoflix llega al mercado nacional con Piaggio

2.354 vistas

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La empresa costarricense Motoflix inauguró su primera sucursal, localizada en Heredia, para la venta de vehículos de tres y cuatro ruedas.

Motoflix distribuye, de forma exclusiva en el país, vehículos comerciales tipo Ape y Porter de la marca italiana Piaggio.

“Nuestra primera línea de negocio en el país está orientada a la venta de vehículos de carga y para el traslado de personas. El objetivo de la compañía es posicionarse en el mercado como una alternativa atractiva e innovadora de movilidad para desplazamientos urbanos e interurbanos”, señaló Yeremy Marín, director de Motoflix.

Esta empresa costarricense incursiona en un nuevo segmento de venta de vehículos de tres ruedas para carga y para transporte de personas. Los modelos Ape se caracterizan por su bajo costo, estilo innovador y la garantía que ofrece Piaggio.

“Este tipo de automóviles son ideales para pequeños productores, distribuidores minoritarios y personas dedicadas a servicios de entrega. Asimismo, pueden utilizarse como food trucks y para servicios turísticos y de transporte”, indicó Marín.

Motoflix, tendrá disponibles cinco modelos diferentes de motocarros:

1. Ape Van: vehículo ideal para quienes efectúan entregas frecuentes u ofrecen servicios, como limpieza, en la ciudad o en zonas de mucho tráfico. Puede transportar hasta 535 kg. de carga.

2. Ape Pick Up: diseñado para operar en entornos urbanos como vehículo de transporte de radio reducido y también, como negocio móvil. Apto para quienes deseen emprender un negocio acorde con las tendencias de street food o food trucks.

3. Ape Chasis: al igual que el Ape Pick Up, su diseño y desempeño lo convierten en una opción ideal para ser utilizado como food truck.

4. Ape Romanza: estilo y eficiencia. Este modelo se utiliza, principalmente, para el transporte de personas en entornos turísticos -resorts, hoteles y operadores de visitas guiadas exclusivos-, así como para desplazamientos dentro de parques temáticos, centros deportivos y náuticos, entre otros.

5. Ape City: vehículo de diseño compacto y ergonómico. Cuenta con lo último en tecnología en el sistema de arranque, un nuevo motor monocilíndrico de 200 cc y cuatro tiempos en aluminio que otorga más potencia (10.19 HP @ 5,000 rpm). Está inspirado en el motor Vespa con tres válvulas. Además, ofrece un consumo más bajo de combustible.

Nuevas opciones de vehículos eléctricos

Motoflix ofrecerá, también, vehículos de cuatro ruedas tipo Porter, eléctricos, 100% ecológicos, para trabajo -carga liviana- y para el transporte de pasajeros. Se trata de los modelos Porter plataforma fija eléctrico y el Porter panel pasajeros eléctrico.

Este vehículo garantiza excelentes resultados, tanto en términos de autonomía (hasta 110 Km.), como de tiempo de recarga de las baterías de plomo gel (8 horas o 12 horas).

Además de los modelos eléctricos, Motoflix distribuirá las versiones Porter panel carga, Porter pick up, Porte plataforma fija y Porter volqueta plataforma corta y larga, con opciones de combustible como gasolina, Diesel y gas GLP.

Galería de fotos CLICK AQUÍ