Inicio AUTOS COMPACTOS Motores Británicos presentó el renovado MG3

Motores Británicos presentó el renovado MG3

1.572 vistas
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

El modelo icónico de Morris Garages, el MG3, se renueva luego de siete años en los que ha liderado las ventas de la marca con más de 9.000 unidades en todo el mundo.

El nuevo hatchback de MG cuenta con importantes cambios en relación a su versión original. El motor de nueva generación NSE MAJOR de 1.5 litros permitirá al conductor ahorrar un 5% más de combustible y obtener un 10% más de rendimiento. Otro de los cambios más relevantes se encuentra en la transmisión, pues el nuevo MG3 está disponible en versiones manual -5 velocidades, 105 Hp y 135 Nm- y automática -4 velocidades, 110 Hp y 150 Nm-.

MG da continuidad al estilo juvenil y deportivo de su línea, por ello el Nuevo MG3 contará con una gama de colores frescos y atractivos, que complementarán una estética exterior muy deportiva con aros de aleación bicolor de diseño ultraligero de 16 pulgadas, luces frontales inspiradas en el reflejo del ojo de Londres -en el río Támesis- y diseño vertical para las luces traseras.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

En cuanto al interior, el Nuevo MG3 llega con una imagen completamente diferente con respecto a su antecesor. Motores Británicos presenta un vehículo totalmente renovado y adaptado a los nuevos tiempos y consumidores. La pantalla táctil de 8 pulgadas con CarPlay para interactuar con aplicaciones como Spotify o Waze encabeza una serie de modificaciones que cubren las necesidades del conductor: nuevo volante deportivo, mejoras en el sistema de ventilas del aire acondicionado, panel de control con finos acabados con un estilo distintivo, texturas suaves y hasta 18 espacios de almacenamiento hacen del nuevo MG3 un espacio confortable y adecuado para conducir en ciudad o realizar largos viajes.

La seguridad también ha sido un aspecto de mejora para MG en los últimos años, por lo que el nuevo MG3 trae 4 airbags frontales y laterales, un sistema de monitorización precisa de datos con sensores en el neumático, barras de alta resistencia para minimizar un impacto lateral o trasero y un sistema de asistencia de estacionamiento con sensores y cámara de reversa que ayuda al conductor a concentrarse en disfrutar de la experiencia de manejo.

El nuevo MG3 está disponible en Costa Rica con un precio de salida de $20.950 en la versión manual y de $22.950 en la versión automática. Como oferta de lanzamiento, Motores Británicos propone a sus clientes un cashback de $2.000 en las reservas realizadas durante el mes de febrero.

EQUIPAMIENTO PRINCIPAL DEL ALL-NEW MG3

  • Aros 16” Bicolor
  • Pantalla touch 8”con CarPlay
  • 4 Airbags
  • Controles de la radio al volante
  • Luces LED diurnas
  • Monitoreo presión de neumáticos
  • Neblineros
  • Spoiler
  • Cámara de retroceso
  • Aire acondicionado digital