Inicio INDUSTRIA Motos y bicicletas serán las protagonistas de la Expo2 Ruedas

Motos y bicicletas serán las protagonistas de la Expo2 Ruedas

3.706 vistas
0
Escuchar este artículo

Todo está listo para la segunda edición de la Expo2 Ruedas, que se realizará del 6 al 9 de febrero en el Centro de Convenciones de Costa Rica en Belén.

Esta actividad que es organizada por la Asociación de Importadores de Motocicletas y Afines (AIMA), reunirá a más de 40 de los principales expositores de motocicletas y bicicletas del país.

“Es un placer anunciar nuevamente la Expo2 Ruedas, tras un primer año muy exitoso donde reunimos a más de 18 mil personas, nos ponemos como objetivo principal, ser una vez más el lugar ideal para presentar los mejores modelos, categorías, accesorios e implementos de seguridad para el transporte de dos ruedas, según cada marca”, explicó Gilberth Porras, presidente de AIMA.

Entre las agencias de motocicletas presentes están AKT, Bajaj, Benelli, BMW Motorrad, CFMoto, Freedom, Harley Davidson, Honda, Katana, Kawasaki, KTM, Formula, Moto Flix, Polaris, Royal Enfield, SYM, Suzuki, Triumph y Yamaha. En cuanto a las bicicletas estarán las empresas Avimil, Ciclo Boutique, MMR, entre otras, además de marcas de lubricantes, accesorios y otros servicios.

En la Expo2 Ruedas, los asistentes podrán encontrar condiciones especiales de financiamiento, precios mejorados, nuevos modelos y amplia variedad de motos de baja, media y alta cilindrada; por su parte en los stands de bicicletas encontrarán nuevas marcas, última tecnología como bicicletas asistidas (e-bike), modelos 2021 y los más novedosos cambios tecnológicos de la industria.

“Invitamos a todos los interesados en adquirir un transporte de dos ruedas, a que nos visiten y elijan la opción que mejor se ajuste a su bolsillo y necesidad. Expo2 Ruedas Costa Rica también tendrá entre sus actividades, charlas impartidas por el Consejo de Seguridad Vial (COSEVI) con el fin de crear conciencia de la importancia del uso de los implementos de seguridad al conducir una motocicleta o bicicleta”, agregó Porras.

Durante los cuatro días de feria se sortearán certificados de $2000 diarios aplicables a la compra de motos, bicis o accesorios de las marcas participantes.

Dentro de la Expo se contará con el apoyo de diferentes instituciones públicas, entre ellas el Instituto Nacional de Seguros (INS), quienes estarán entregando entre los asistentes, rodilleras articuladas, como parte de su campaña “La prevención no es moda, es una forma de vivir”, con la cual se hace conciencia en el uso de implementos de seguridad.

El horario de la Expo2 Ruedas Costa Rica será: el jueves 6 de febrero de 12:00md a 9:00pm y viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de febrero de 10:00am a 9:00pm. La entrada a la feria y el parqueo serán complemente gratuitos para el público en general.