Inicio MOTOS MRT Handy, economía sobre ruedas

MRT Handy, economía sobre ruedas

1.216 vistas

MRT Handy ha sido desarrollada para quienes buscan una moto fiable. Elementos como el peso, mantenimiento, diseño fresco y la destacable economía de combustible, hacen de este modelo la opción ideal en su segmento.

Es por ello que cada vez más, los que necesitan una motocicleta para uso diario y especialmente para trabajo, se deciden por la MRT Handy, ya que adicional al ahorro de combustible, es ideal para uso urbano, ágil y fácil de manejar.

CLICK AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS DEL MODELO

Su motor de 149.4 cc genera 11 caballos de fuerza y 10 Nm de torque, es enfriada por aire, carburada, y cuenta con una transmisión de cinco velocidades.

Equipa un freno delantero de disco, y trasero de tambor, además su arranque es eléctrico, y la capacidad del tanque de combustible es de 12 litros.

Está disponible en colores negro y blanco. Conozca más detalles de este y otros modelos en la web MOTOSpuromotor.com, en los 10 puntos de venta de MotoMAS, también puede llamar al 2248-4950, escribir al whatsapp 8457-9996, o bien consultar el FB Motomas Costa Rica.