Inicio AUTOS 4X4 Musk dice que su pick-up será más rápido que un 911 y...

Musk dice que su pick-up será más rápido que un 911 y mejor que F-150

8.154 vistas
0
Escuchar este artículo

Durante la junta de accionistas celebrada ayer, Elon Musk, CEO de Tesla, adelantó algunos detalles de los próximos modelos de la firma. Según Musk, la futura pick-up será más rápida que un 911 y mejor que la F-150.

Gran capacidad de remolque, más rápido que un Porsche 911, estética estilo ciberpunk, mucha tecnología y un precio de partida de 49.000 dólares son la principal carta de presentación, esto según motorpasión.  

“Su diseño va a ser como de ciencia ficción, eso significa que no va a ser para todos”, comentó el CEO.

Entre los detalles mecánicos que se conocen hasta el momento destaca el motor dual (tracción total) suspensión adaptativa capaz de ajustarse a diferentes cargas, 644 kilómetros de autonomía, cámaras de 360 grados y asistente de aparcamiento autónomo.  

Aunque son diferentes segmentos, la firma estaría poniendo sus ojos en el súper ventas Ford F-150 ya que la marca ha enfatizado en la gran capacidad de carga que tendrá la pick-up.

“Tendrá una funcionalidad increíble desde el punto de vista del transporte de carga, si el Ford F-150 puede remolcar un remolque lleno de caballos, la nuestra también podrá hacerlo”.

Musk dice que el nuevo modelo será revelado este año y que para el 2020 se comenzarán a vender las primera unidades.