Inicio INDUSTRIA Mustang Mach-E pick-up ¿Éxito o fracaso?

Mustang Mach-E pick-up ¿Éxito o fracaso?

3.061 vistas
0
Escuchar este artículo

Los recién presentados Cybertruck y Mustang Mach-E, son el claro ejemplo de que el mercado apunta a los SUVs y pick-ups 100% eléctricos o al menos así lo ven los fabricantes. En este contexto, llega el Mach-E pick-up, un vehículo  que de momento solo es un render de lo que sería un pony car electrificado con caja de carga. 

El responsable de dar vida a las imágenes responde al nombre de Aksyonov Nikita, un diseñador ruso independiente que responde al pseudónimo GBoxxCom

En estas se puede observar que el diseño es bastante congruente con las líneas ya conocidas del recién presentado SUV eléctrico de la firma del óvalo. El compartimiento trasero es la principal novedad, donde apunta a lo convencional con trazos más rectos. 

Destacan neumáticos de gran tamaño y otras especificaciones off road además, del característico color azul y plásticos protectores. 

Al momento de presentar el SUV eléctrico Ford dejó en claro que no sería el primer modelo con dicha configuración dejando abierto la posibilidad de crear otras variantes derivadas. Para Car and Driver, no sería una mala idea crear este modelo ya que el público norteamericano continúa siendo tan fiel a este tipo de vehículos.