Inicio INDUSTRIA ¿Necesita resucitar su bici? ¡Llévela a la Bicitón!

¿Necesita resucitar su bici? ¡Llévela a la Bicitón!

1.503 vistas
0
Escuchar este artículo

Si usted tiene una bicicleta guardada o la que usa requiere de un poco de “cariño”, entonces debe visitar el Mall San Pedro este viernes 28, sábado 29 febrero y domingo 1 de marzo, durante la segunda edición de Bicitón.

La actividad organizada por MotorShows Eventos, forma parte de la campaña Bicionarios, iniciativa promovida por el Automóvil Club de Costa Rica como parte de sus esfuerzos para incentivar el uso de la bicicleta como transporte alterativo.

Esta campaña reparará bicicletas urbanas o de trabajo de forma gratuita bajo la modalidad de mecánica rápida, por ejemplo revisión y ajuste, lubricación de componentes, cambio de piezas, entre otros. La intención es no tardar más de 30 minutos por bicicleta.

Los cambios estéticos no están incluidos dentro de la iniciativa, y si por ejemplo usted necesita cambiar la cadena, un neumático, u otro accesorio, los puede comprar en uno de los ciclos que estarán presentes en la Bicitón y ellos se lo podrán cambiar.

“Los mecánicos de la empresa Shimano son los encargados de las reparaciones, el año pasado repararon 158 bicicletas de todo tipo de tamaño por ejemplo 12 de niños, 16, 20, 24, 26, 27 de carreras, 29 mountain bike, fue un éxito porque la meta eran 100 y logramos 50 por ciento más, entonces este año nuestra meta es superar esa cifra”, comentó Raúl Méndez de MotorShows Eventos.

Adicionalmente en la Bicitón habrá exposición de bicicletas antiguas, bicicletas nuevas y eléctricas, así como repuestos y accesorios, con empresas como Sportiv Sport, Crbicis.com, Repuestos Gigante, Ciclo Herediano, Bicicletas Wild, entre otros.

La Bicitón se realizará en el tercer piso del parqueo del Mall San Pedro en un horario de 10:00 am a 7:00 pm.