Inicio AUTOS SUV´S Nissan presenta la renovada Qashqai

Nissan presenta la renovada Qashqai

5.056 vistas
Escuchar este artículo

Galería de fotos de la presentación CLICK AQUÍ

Uno de los SUV favoritos de los costarricenses, el Nissan Qashqai, recibió mejoras estéticas y tecnológicas que refinan y modernizan aún más su aspecto.

Tal y como sucedió con el X-Trail, el Qashqai se actualiza con una frontal V-Motion más fresca, el bumper delantero de diseño más agresivo, el trasero con inserciones en color aluminio, así como nuevo diseño en los faros delanteros y traseros con incorporación de tecnología LED.

En su interior, el modelo recibió mejoras en los materiales y aislamiento acústico, con el nuevo volante que ya se utiliza en el Kicks que es más grueso y con fondo plano, y computadora de viaje con pantalla a color en 3D.

En la versión Limited CVT Dual (tope de línea) se incorporan los más novedosos sistemas de Nissan Intelligent Mobility como la cámara de visión periférica 360 con sensor de objetos en movimiento, sistema inteligente anti colisión frontal, aviso de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, y los faros automáticos inteligentes.

Mecánicamente presenta una única motorización gasolina de 2000 cc con 142 caballos de fuerza, con sistema C-VTCS (control de tiempo de apertura de válvulas variable), y además está disponible en transmisión manual de seis velocidades o automática CTV Dual.

La tracción es 4×2 pero en la versión Limited está disponible en 4×4 con selector 2WD, Auto y Lock.

En cuanto a seguridad, este modelo cuenta con dos bolsas de aire, frenos ABS, con EBD y BA, asistente de frenado en cuesta, módulo integrado de control dinámico de chasis con sus funciones de control de marcha, de trazo y freno de motor, control de estabilidad, zona de absorción de impactos alrededor de la cabina, barras de protección lateral, sensores delanteros y traseros y sistema Isofix.

De serie incorpora en la versión Lux la dirección asistida eléctricamente con modo Sport, freno de mano eléctrico, controles en el volante y bluetooth, control crucero, asiento del conductor con ajuste de altura y soporte lumbar, aros de lujo de 17”, rieles en el techo, y el sistema de retención automático Auto Hold, entre otros.

La versión Advance agrega pantalla de radio de 5”, llave inteligente, volante y palanca de cambios forrados en cuero, aros 18” y cámara de reversa, mientras que adicional a lo que señalamos en la versión Limited, también tiene tapicería en cuero, asientos delanteros con calefacción, techo panorámico, aire acondicionado climatizado de doble zona, seis airbags, aros de 19” y encendido automático de luces y escobillas.

Este modelo será una de las novedades en la Expomóvil 2018 y su precio parte desde los $29.900.