Inicio INDUSTRIA Nissan Skyline 2020, más espacioso y potente que nunca

Nissan Skyline 2020, más espacioso y potente que nunca

3.071 vistas
Escuchar este artículo

El nombre Skyline es reconocido dentro de la industria por su afinidad con los deportivos GT-R, sucesores de este modelo. Para la versión 2020, la firma japonesa ha dotado al familiar de cuatro puertas con mayor espacio, potencia y estética deportiva.  

Exclusivo para Asia donde su principal mercado será Japón, el renovado Nissan Skyline 2020 destaca por su tecnología ProPILOT 2.0 y su mecánica con opción híbrida

Emparentado con el Infiniti Q50, se trata de la versión de fábrica más potente de este vehículo que cuenta con un amplio abanico de opciones con 10 colores para la carrocería donde el tope de gama 400R, se roba todas las miradas. 

En el apartado mecánico cuenta con un propulsor V6 biturbo VR30DETT de 3.0 litros, que produce 400 caballos de potencia y 475 Nm de torque. También habrá una variante de 300 caballos, versiones híbridas con tracción delantera o integral.  

El habitáculo destaca por incorporar materiales tipo madera y aluminio. El sistema de infoentretenimiento Nissan Conect y la seguridad del Nissan ProPILOT 2.0 para un manejo asistido están presentes para brindar al conductor un manejo más seguro.