Inicio AUTOS 4X4 Nueva generación del Land Rover Defender en camino

Nueva generación del Land Rover Defender en camino

1.633 vistas
Escuchar este artículo

El pasado 30 de abril se celebró como ya es costumbre el Día Mundial de Land Rover, en conmemoración del debut de la firma en el Auto Show de Ámsterdam, en el año 48. Para acompañar las celebraciones, la marca lanzó nuevas imágenes camufladas de su próximo SUV, el esperado Defender.

Según Car and driver, la puesta a punto del modelo se está realizando en Borana Conservancy en Kenia. Todo apunta que la nueva generación será un autentico off-road como lo ha sido a través de los años.

Además, el fabricante ha brindado nuevos detalles sobre las pruebas que los prototipos Defender han estado realizando en todo el mundo. Land Rover dice que el 4X4 ha recorrido casi 750,000 millas en pruebas reales hasta el momento y que, para cuando se estrene, el SUV habrá pasado más de 45,000 pruebas individuales.

Entre los ambientes que se ha visto el modelo sobresale el frío de menos de 40 grados en el Ártico hasta los 122 grados de calor en el desierto. Por si fuera poco, se ha probado en altitudes de 10,000 pies en las Montañas Rocosas.

Los prototipos además, han pasado por el desarrollo en dunas de arena en Dubai, senderos rocosos en Moab, caminos embarrados en los EE.UU y Nürburgring en Alemania.

Finalmente, el nuevo SUV estará a la venta en los Estados Unidos en 2020, previamente se cree que la firma de a conocer todos los detalles del esperado Defender.