Inicio INDUSTRIA Nueva XTZ 150, pasaporte a la aventura

Nueva XTZ 150, pasaporte a la aventura

1.058 vistas

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Con un diseño innovador, agresivo y robusto a la vez, la totalmente nueva Yamaha XTZ 150 llega para conquistar a los amantes de los modelos doble propósito.

Su cómoda posición de manejo la convierte en una motocicleta para el uso diario pero también apta para disfrutar de largas distancias, todo con el mejor rendimiento de combustible.

La mayor innovación es la suspensión monocross con balancín, único en el segmento multiproposito de 125-200cc, la cual brinda al usuario una conducción más confortable y suave. Este sistema aporta mayor recorrido a la suspensión, suavizando el rebote.

El modelo incorpora el motor de 149 cc, con inyección electrónica que garantiza un buen arranque y elimina la pérdida de potencia en altura, con 12 caballos de fuerza, 12,5 Nm de torque, refrigerado por aire. El motor de muy baja vibración entrega la potencia necesaria en el rango de velocidad baja – media.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Además, posee tecnología YRCS para un mejor rendimiento en el sistema de enfriamiento y un embrague equipado con placas de fricción resistentes al calor.
Otros detalles adicionales de equipamiento son su panel de instrumentos digital y análogo, freno de disco delantero y trasero de tambor.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Conozca más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y compárelas en la web MOTOSpuromotor.com, en las tiendas de Yamaha Costa Rica (su red de distribuidores en www.yamahacostarica.com), o a través del Facebook Yamaha Costa Rica.