Inicio AUTOS DE LUJO Nuevo Audi Q3, más deportivo y digital

Nuevo Audi Q3, más deportivo y digital

2.421 vistas

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Todavía no se lanza al mercado pero ya tuvimos oportunidad de probar el nuevo Audi Q3 en la actividad para prensa que se realizó en Bolzano, Italia, a la que asistimos como invitados por Costa Rica.

Ubicada en el norte de Italia en medio de los Alpes, en la ciudad de Bolzano nos encontramos carreteras estrechas en medio de las montañas, ascensos y descensos fuertes, carreteras con curvas cerradas, túneles y un escenario perfecto para comprobar el rendimiento de las motorizaciones, la tracción y el desempeño del nuevo modelo bajo esas condiciones.

El modelo crece en sus dimensiones y en tecnología, su aspecto es más deportivo, robusto, con su contorno inspirado en el ADN del Audi quattro.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

El interior del Audi Q3 2018 se identifica con elementos de estilo tridimensionales, alta calidad de materiales y la combinación de colores con tela alcántara. Audi apuesta por la digitalización frente a los instrumentos analógicos, y desde la versión básica se incluye de serie una pantalla digital de 10,3 pulgadas que el conductor puede manejar mediante el volante multifunción. Con el MMI Touch, el Audi Virtual Cockpit ofrece muchas funciones adicionales, y la pantalla situada en el centro del tablero de 10,1 pulgadas.

En el lanzamiento al mercado internacional que se realizará en el mes de noviembre, Audi ofrecerá una gama de cuatro motores, tres TFSI y un TDI, que van desde los 150 hp hasta los 230 hp, en combinación con la tracción delantera y la tracción quattro.

En el siguiente video todos los detalles: