Inicio INDUSTRIA Un nuevo “chuzo” rueda por las calles costarricenses

Un nuevo “chuzo” rueda por las calles costarricenses

16.368 vistas

Es indudable que el Mercedes GLE Coupé atrapa miradas cuando circula por las calles, ahora ¿que tal encontrarse con la versión Brabus 700? Pues para alegría de muchos, una unidad se encuentra en Costa Rica.

¿Que tiene de especial este auto con respecto al modelo de serie de la marca alemana?

Son muchas las diferencias, comenzado por una imagen mucho más deportiva, que integra un kit aerodinámico fabricado con fibra de carbono, donde a simple vista sobresalen las enormes tomas de aire en los costados del paragolpes frontal, así como un spoiler completamente funcional.

En su interior se repite la historia, con butacas que recogen al conductor ideales para uso en circuito, pero que también son muy cómodas para transitar todos los días. Son solo unas de las muchas mejoras que incorpora este modelo en especial.

Este verdadero depredador es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4 segundos, y de alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h, todo esto en conjunto con el sistema de tracción a las cuatro cuatro ruedas que equipa todas las ayudas al volante.

Su motor es un V8 biturbo de 5.5 litros, que genera 700 caballos de fuerza y 960 Nm, al que se le han añadido muchas mejoras como un mejor sistema de escape y mejoras notables en la turboalimentación.

Por si esto fuera poco Brabus ofrece otra versión con 850 caballos con lo que el 0 a 100 baja unas cuantas decimas de segundos, aumentando su velocidad máxima a 320 Km/h.

No existen dudas sobre este modelo en especial y lo que es capaz de hacer, una verdadera joya deportiva que se encuentra circulando por las calles de nuestro país.

Fotos cortesía de Super Motores Costa Rica