Inicio AUTOS SUV´S Nuevo Haval H6: Un asiático con personalidad europea.

Nuevo Haval H6: Un asiático con personalidad europea.

1.499 vistas
Escuchar este artículo

Vea aquí la galería de fotos.

Pese a ser una marca joven en el mundo de los motores, Great Wall se ha convertido en un nombre de referencia para la producción y tecnología automotriz China. A finales del 2011 se presentó la submarca Haval, concebida exclusivamente para competir en el segmento de los SUV´s, y este 2019 llegó Costa Rica su más reciente modelo H6.

El todo nuevo Haval H6 tiene un diseño que a primera vista atrae; con líneas continuas y una estática robusta y elegante. Su frente es quizás una de los perfiles que más llama la atención, con una parrilla hexagonal cromada de grandes dimensiones y unos halógenos con aires europeos hacen que sobre la carretera conduzcamos un modelo con personalidad.

Vea aquí la galería de fotos.

A simple vista también se destacan los detalles en cromo presentes en las molduras de los neblineros y las molduras laterales de las puertas, luces diurnas con tecnología full LED y su apariencia es complementada por aros de lujo de 19´´.

En el interior encontramos acabados bien logrados, con materiales suaves al tacto y con asientos, volante y palanca de cambios forrados en piel. Otro ingrediente positivo adicional es su gran espacio interior en cualquiera sus plazas de pasajeros, es un verdadero cinco plazas, con gran espacio entre la primera y la segunda línea de asientos y con un piso plano que ayuda muchísimo a la comodidad de los ocupantes.

Vea aquí la galería de fotos.

La tecnología está al alcance del piloto con un panel de instrumentos 100% digital full color, asistencia de salida en pendiente, volante y asientos con calefacción, luz asistente de punto ciego, asistencia de parqueo y cámara retroceso de 360º, entre muchos otros.

Para la seguridad de sus ocupantes el nuevo Haval H6 ha tomado muchas previsiones, equipando su habitáculo con 8 bolsas de aire, anclajes isofix, control de descenso, frenos de disco en las 4 ruedas con sistema ABS, EBD y BA, control de tracción, control de estabilidad y la distinción de superar las pruebas de colisión de la C-NCAP, con la máxima puntuación; inclusive sometieron este modelo de forma voluntaria al test de vuelco, en el cual se obtuvo un excelente resultado.

Vea aquí la galería de fotos.

El nuevo Haval H6 2019 está disponible en tres versiones que van desde los $31.900 y hasta los $36.900