Inicio INDUSTRIA Nuevo Jimny enamora hasta en su versión más básica

Nuevo Jimny enamora hasta en su versión más básica

475 vistas

Ver galería de fotos completa

La cuarta generación del Suzuki Jimny está a pocos días de llegar a las sucursales del país, y pocas veces el mercado costarricense ha esperado con tanta expectativa la llegada de un nuevo modelo.

Ver galería de fotos completa

Pese a que todavía no se comercializa al público, en Puro Motor tuvimos acceso a una de las primeras unidades de la nueva flotilla de vehículos de la empresa Adobe Rent a Car. Y como el tiempo en nuestro oficio siempre es escaso, decidimos dar un pequeño paseo que nos alcanzó para tener las primeras sensaciones y grabar algunas imágenes de este pequeño todoterreno.

Ver galería de fotos completa

La oportunidad se nos dio en la versión más sencilla del modelo, sin embargo, gracias a sus sustanciales mejoras no hay que ascender muchos peldaños para notar su positiva evolución tanto estética como mecánica. Ni qué decir de la cantidad enorme de miradas que acaparó en el trayecto.

Ver galería de fotos completa

Esperamos con ansias el banderazo de salida a sus ventas, e inclusive poder conocer sus versiones más equipadas; de momento en el siguiente video les compartimos un poco de nuestra experiencia.