Inicio CAMIONES Nuevo Mack Anthem 2018, un camión más eficiente y confortable.

Nuevo Mack Anthem 2018, un camión más eficiente y confortable.

8.679 vistas
Escuchar este artículo

Vea aquí la galería de fotos.

Este jueves participamos del lanzamiento del nuevo camión Mack Anthem, el nuevo integrante de esta centenaria marca estadounidense, viene con la fiel promesa de mejorar sustancialmente la experiencia de sus conductores y distribuido en Costa Rica por MATRA.

El totalmente nuevo Anthem cuenta con una de las cabinas más altas del mercado (2.10m para ser exactos). En su interior el confort es una de las premisas con las que fue concebido el miembro más joven de la familia, su panel de instrumentos es más elevado para estar en la línea de visión.

Vea aquí la galería de fotos.

Además podemos resaltar su volante forrado en cuero y con fondo plano, que permite una mejor entrada y salida, así como los mandos de radio y Bluetooth incorporados.

El área de descanso es un 35% más grande que los modelos existentes, tiene 1.80m de altura y cuenta con soporte para T.V. y un refrigerador al lado del pasajero.

Sobre el motor.

El motor elegido para llevar adelante el nuevo Anthem es el nuevo Mack MP8 de 13 litros, que desarrolla un total de 505 caballos de fuerza y 1.860 libras de torque. Le acompaña una transmisión automática de 12 velocidades, con un engranaje flexible para bajas velocidades y una capacidad de arranque mejorada para cargas pesadas.

Con estas prestaciones y junto a la mejora aerodinámica, la marca asegura una mejora en la eficiencia de combustible de hasta un 3%.

El nuevo Mack Anthem está disponible en 15 sucursales de Matra en todo el país, con precios que van desde los $135.000.