Inicio AUTOS SUV´S Nuevo Rav4 2019, más agresivo y aventurero que nunca.

Nuevo Rav4 2019, más agresivo y aventurero que nunca.

1.657 vistas
Escuchar este artículo

Vea aquí la galería de fotos.

Uno de los modelos consentidos de la marca Toyota en Costa Rica está de vuelta con una nueva generación, es el SUV Rav4 2019, que estrena plataforma y un diseño más agresivo.

Para competir en el que quizás se haya convertido el segmento más competitivo del mercado, la marca japonesa ha optado por ofrecer un producto realmente fresco; exteriormente posee líneas más largas y pronunciadas que su antecesor, junto a una parrilla de mayor envergadura y halógenos de mayor dimensión.

Vea aquí la galería de fotos.

Al contar con una plataforma nueva, que comparte con los modelos C-HR, Prius y Camry; su tamaño se redujo en 5mm de largo y aumentó su ancho en 10mm. Estas variables también provocaron una sensación de mejora en su habitabilidad, principalmente para los ocupantes de la segunda fila, ya que la distancia con respecto a los asientos del frente aumentó en unos 960mm. Otro aspecto a destacar es la mejora de sus materiales interiores, con acabados suaves al tacto y plásticos mejor detallados.

Vea aquí la galería de fotos.

Para entretener a sus ocupantes, el nuevo Rav4 cuenta con un sistema de sonido de 6 parlantes, con una pantalla táctil a color; además, ofrece tomas de 12 voltios para carga de smartphones (2 delanteros y 1 trasero) y múltiples espacios de almacenamiento de objetos.

Sus prestaciones mecánicas se mantienen en un rango casi predeterminado en el segmento de los SUV´s, un motor de 2.000cc con 170hp y 203Nm de torque, son más que suficientes para su tránsito urbano con algunos “rides” familiares de fin de semana.

Vea aquí la galería de fotos.

La seguridad también tomó partida en las mejoras, sumando un total de 9 airbags (2 delanteras, 2 laterales, 4 cortinas y 1 para rodilla), anclajes ISOFIX para sillas de niños, frenos ABS con EBD y BA; y control de estabilidad vehicular.

El precio del nuevo Toyota Rav4 2019 inicia desde los $30.900 y está disponible para pruebas de manejo en las sucursales de Purdy Motor.