Inicio AUTOS 4X4 Nuevo Silverado 2019 llegará pronto al mercado costarricense

Nuevo Silverado 2019 llegará pronto al mercado costarricense

2.146 vistas

Se dio a conocer al mercado centroamericano en noviembre anterior y cada vez está más cerca de llegar a las calles costarricenses. El nuevo Chevrolet Silverado salta al protagonismo de su segmento con una apariencia más moderna y agresiva.

CLICK AQUÍ – MÁS FOTOS

La versión denominada High Country es la más lujosa y equipada del nuevo Silverado, cuenta con un motor 8V de 6.2litros, que ofrece unos respetables 420 caballos de fuerza y 624Nm de torque. Esta unidad de potencia viene acoplada a una transmisión automática de 10 velocidades, incorporando la nueva tecnología denominada Dynamic Fuel Management, capaz de gestionar de manera inteligente la cantidad de cilindros trabajando y con esto asegurar un ahorro de combustible considerable.
 
 
 
Aunque estará disponible en las diferentes agencias Chevrolet a partir del mes de abril, el concesionario contará con varios modelos para la próxima Expomóvil durante el mes de marzo. 
 
 
 
Para que no tengás que esperar hasta ese momento, te invitamos a ver el siguiente video donde mostramos algunos de los detalles más llamativos del nuevo Silverado.