Inicio EXPOMOVIL El nuevo Velar brilla en la Expomóvil

El nuevo Velar brilla en la Expomóvil

4.089 vistas

Vea Aquí la galería de fotos

Desde la primera aparición del Range Rover en 1975 lo amantes de la marca no solamente le prometieron fidelidad, sino que además han evolucionado con él. Para este año la empresa Motores Británicos, concesionarios de la marca en Costa Rica, nuevamente atraen las miradas en Expomóvil con la llegada del nuevo Velar.

Aunque su casa matriz le considera un SUV compacto, el diseño y los detalles del nuevo integrante de la familia Range Rover, satisfacen desde el joven profesional con aspiraciones a construir una familia, sin dejar de lado su aspecto jovial y gusto por la deportividad, hasta un público maduro amante de la marca y su tecnología, ya que tampoco sacrifica la elegancia.

Vea Aquí la galería de fotos

No en vano el Range Rover Velar acumula dos importantes nominaciones en los World Car Awards de 2018. El SUV de lujo de Land Rover es uno de los tres finalistas para los premios de Vehículo Mundial del Año y Diseño de Vehículo Mundial del Año, en la lista de candidatos revelada en el Salón del Automóvil de Ginebra y cuyos ganadores serán revelados en el Auto Show Internacional de Nueva York, el 28 de marzo.

Disponible en nuestro país en dos motorizaciones gasolina de 2.000cc (300hp) y 3.000cc (380hp) y sus precios van desde los $115.000 hasta los $142.000.

Vea Aquí la galería de fotos