Inicio EXPOMOVIL Octava generación del Nissan Sentra ya está en Costa Rica

Octava generación del Nissan Sentra ya está en Costa Rica

4.421 vistas
0
Escuchar este artículo

Con un diseño completamente renovado, mayor seguridad, conectividad y motorización, uno de los sedanes ícono en nuestro país, el Nissan Sentra, se redefine.

El modelo está construido con una nueva plataforma que proporciona una mejor postura y con dimensiones más anchas que su antecesor. El exterior se destaca por incorporar el más reciente lenguaje global de diseño de Nissan que caracteriza a los sedanes: exclusiva parrilla V-motion, faros LED tipo boomerang frontales y traseros, y techo flotante. 

El interior del Nissan Sentra presenta detalles de calidad para el conductor y los pasajeros, destacan los distintivos en aluminio cromado, la ubicación intuitiva de los controles, la costura de asientos en contraste y el volante en forma de D.

La octava generación del Nissan Sentra otorga una experiencia de conducción completamente nueva como resultado de la actualización de su motor de 2.0 litros de 4 cilindros, con un aumento de potencia a 149 hp y un torque de 197 Nm, con sistema C-VTCS (control de tiempo de apertura de válvulas variable) y EGR (sistema de recirculación de gases de escape), asociado a transmisión manual de seis velocidades, o CVT con D-STEP, con modo Sport.

El modelo incorpora tecnologías de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, que brindan una experiencia de manejo más segura y confortable. Dentro de esas tecnologías inteligentes se encuentran el  aviso de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, alerta de colisión frontal, frenado inteligente de emergencia, monitor de alerta al conductor, alerta de abandono de carril, intervención de cambio de carril, frenado inteligente con detección de peatones, asistencia de intensidad de luz y la visión periférica de 360° que otorga el Intelligent Around View Monitor.

La seguridad del Nissan Sentra se complementa con las seis bolsas de aire en todas sus versiones, alerta de puerta trasera, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, sensores de estacionamiento y encendido de motor remoto, frenos de disco adelante y atrás con ABS, EBD, BA, asistente de arranque en pendiente, control dinámico del vehículo, anclajes ISOFIX para sillas infantiles, y zona de absorción de impactos alrededor de la cabina.

Los sistemas de información y entretenimiento a bordo del modelo están basados en la plataforma Nissan Connect, e incluyen una pantalla táctil flotante de 8 pulgadas a color, sistema de audio de 4 a 8 bocinas (de acuerdo al grado de equipamiento) con Bluetooth, USB, compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, controles de audio en el volante con reconocimiento de voz, control crucero con limitador de velocidad, entre otras características.

El totalmente renovado Nissan Sentra está disponible para Costa Rica en tres grados de acuerdo a su equipamiento: LUX (Manual y CVT), ADVANCE y LIMITED con un precio desde $26.900 dólares.