Inicio INDUSTRIA Oferta en accesorios de seguridad y equipamiento para motocicletas

Oferta en accesorios de seguridad y equipamiento para motocicletas

4.264 vistas
0
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Frecuentemente se hace énfasis en el equipo de seguridad que deben usar los motociclistas, y no solamente en el reglamentario como los cascos y elementos reflectivos, sino el opcional como las rodilleras, zapatos, jackets, guantes, entre otros.

Sin embargo, el mercado del equipamiento para la motocicleta está en constante crecimiento, y elementos como maleteros, bolsos, porta celulares y halógenos cada vez ganan más adeptos.

En la Expo2 Ruedas encontrará una gama amplia de accesorios para diferentes presupuestos. Algunas agencias de motos también venden principalmente cascos y jackets, pero hay otros stands como el de Prestige Motors dedicado específicamente a esto.

En ese lugar puede adquirir maleteros metálicos y plásticos de la marca Givi, que con las bases y todo lo que requieren para la instalación pueden salir entre ¢90.000 y ¢300.000 colones.

Los portacelulares son de los productos más buscados por los motociclistas, los que ofrecen son de gran calidad y van desde los ¢54.000 colores, los bolsos que van instalados en el tanque si varían de acuerdo al estilo de la motocicleta, y parten desde los ¢82.000 colones.

Los cascos los puede encontrar de diferentes estilos y calidad, sus precios parten desde los ¢45.000 y los fibra de carbono llegan a los ¢155.000.

Las jackets las hay desde los ¢50.000, los zapatos de seguridad desde los ¢60.000, y los guantes desde ¢45.000.

Recuerde que dentro de la feria, el Instituto Nacional de Seguros (INS) estarán entregando entre los asistentes rodilleras articuladas, como parte de su campaña “La prevención no es moda, es una forma de vivir”, con la cual se hace conciencia en el uso de implementos de seguridad.

La Expo2 Ruedas finaliza mañana domingo y la entrada así como el parqueo es gratuito, el horario es de 10:00am a 9:00pm.