Outlander Max DPS: Desempeño todoterreno, para dos

Un cuadriciclo en el que se puede disfrutar de compañía durante un paseo fuera del asfalto, y que ofrece las mejores condiciones para el off road, ese es el Can-Am Outlander Max DPS.

Este vehículo para dos personas, cuenta con un cómodo y ergonómico respaldo para el pasajero, y está equipado con un motor Rotax bicilíndrico en V de 570 cc y 48 caballos de fuerza, unido a la transmisión CVT con freno de motor, y tracción 2WD, 4WD seleccionable con diferencial delantero de bloqueo automático Visco Lok.

Más FOTOS – Click AQUÍ

La dirección asistida dinámica de tres modos (DPS) ofrece una fácil asistencia mediante la adaptación del nivel de la velocidad del vehículo. A menor velocidad aumenta la asistencia, y a mayor velocidad se reduce, para mantener la máxima sensación en la dirección.

La suspensión trasera independiente del modelo está diseñada para permitir que las ruedas traseras giren hacia arriba y hacia abajo en línea vertical, y para brindar manejo preciso, tracción óptima y transferencia eficaz de la potencia al suelo. Viene con cinco posiciones de precarga de los amortiguadores y gracias al recorrido de suspensión, el Outlander Max DPS puede superar terrenos difíciles. Adelante equipa suspensión con brazo doble.

Más FOTOS – Click AQUÍ

El Outlander Max DPS ofrece una capacidad de remolque de 590 kg, un portaequipajes de acero con sistema de accesorios de acoplamiento rápido LinQ, y un compartimiento trasero resistente al agua  de 10.9 litros.

Otras característica son su indicador digital multifunción, la preconexión al cabestrante, y sus frenos de disco ventilados en las dos ruedas.

Conozca más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y compare motos en la web MOTOSpuromotor. Visite Terra Marina en La Uruca y Santa Ana. Puede acceder también a sus redes sociales Instagram Can Am Costa Rica y FB Can Am Costa Rica Oficial.

 

Salir de la versión móvil