Inicio AUTOS 4X4 Palisade, el nuevo buque insignia de Hyundai

Palisade, el nuevo buque insignia de Hyundai

6.402 vistas
Escuchar este artículo

Presentado por primera vez al mundo el año anterior en el Salón de Los Ángeles, el nuevo SUV de la firma surcoreana ataca con todo a uno de los segmentos más competitivos, ofreciendo tecnología, diseño y practicidad interior.

Situándose por encima del Tucson y Santa Fe, para Hyundai es el nuevo buque insignia, este modelo tiene capacidad para ocho ocupantes con dimensiones de casi cinco metros de largo y dos de ancho.

Estéticamente llama la atención su parrilla frontal dominada por ópticas LED, llantas de 20 pulgadas y acentos metálicos que le dan una apariencia bastante musculosa, muy al estilo americano.

Con tres filas de asientos, la segunda modulable, en su interior destaca por su instrumentación digital, que se materializa en una pantalla TFT de 12,3 pulgadas, head-up display configurable, navegador compatible con Apple CarPlay y Android Auto, conexión múltiple Bluetooh, siete tomas USB, entre otros elementos más.

Equipa un propulsor V6 de 3.8 litros con inyección directa que rinde 295 CV y 355 Nm. Toda su potencia se gestiona mediante una transmisión automática de ocho velocidades.

El Palisade está disponible tanto en tracción delantera como total y permite seleccionar cuatro modos de conducción;: Normal, Sport, Smart y Snow. Está por confirmar si este SUV surcoreano llegará a otros mercados ya que inicialmente está pensado para el mercado Norteamericano.