Inicio INDUSTRIA Participe en la primera Copa Pulsar Proam

Participe en la primera Copa Pulsar Proam

3.604 vistas
Escuchar este artículo

¿Es usted propietario de una motocicleta Bajaj y le gustaría formar de un reality show Centroamericano? Grupo UMA lanza un novedoso concurso donde podrá convertirse en un piloto profesional y ganarse una Pulsar RS200 o una NS160.

La dinámica de Proam Racing Championship en esta primera fase es muy sencilla, primero debe llenar el formulario de registro que aparece en el siguiente link: http://www.pulsarproamca.com/

Posteriormente debe enviar un video de máximo dos minutos, demostrando sus habilidades sobre la Bajaj y contar por qué deberían elegirlo, eso sí, el conductor debe ser mayor de 18 años, tener pasaporte vigente, y disponibilidad para viajar una semana a Guatemala (del 10 al 15 de diciembre). El video debe enviarse al WhatsApp (502) 5410-4040 y hay tiempo hasta mañana viernes.

Los mentores (pilotos profesionales) escogerán a los 10 concursantes de Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, para un total de 40 participantes que estarán esa semana en Guatemala con todos los gastos pagos para enfrentar la fase 2, en la que aprenderán técnicas y habilidades de conducción, realizarán desafíos y deberán buscar votos para avanzar.

Si desea mayor información puede visitar el FB https://www.facebook.com/bajajcostar/