Inicio AUTOS DEPORTIVOS PaxPower ofrece un F-150 Raptor con 758 hp “barato”

PaxPower ofrece un F-150 Raptor con 758 hp “barato”

1.486 vistas
Escuchar este artículo

En un mercado de pick-up donde la potencia y el precio por parte de los preparadores se eleva, este modificador de con sede en Texas ofrece un Ford F-150 Raptor, a la altura de los comercializados por Hennessey Performance pero, a un precio más razonable.  

La casa se especializa en modificar pick-ups de la firma del óvalo como Lariat, King Range y Platinum con con nuevas suspensiones, chasis y distintos accesorios del Ford Raptor. 

Este pick-up comenzó siendo un F-150 Platinum 2019 con un motor V8 de 5.0 litros, transmisión automática de 10 velocidades y tracción en las cuatro ruedas.

El preparador reemplazó partes de la carrocería y la suspensión con piezas originales de la Raptor y algunos otros del mercado secundario. Su estética se complementa con el color negro satinado, parrilla original de Raptor, parachoques específico y iluminación de Rigid y KC.

PaxPower afirma que la suspensión es mejor que la de la propia Raptor, ya que incluye piezas del mercado de accesorios que generalmente se encuentran en los vehículos de carreras.

El corazón es un V8 de 5.0 litros con supercargador Whipple de 2.9 litros que produce 758 caballos de fuerza. El conjunto se complementa con un sistema de escape firmado por Borla y un kit de frenos de alto desempeño firmado con cálipers de seis pistones al frente.

Según Motorpasión, este Ford F-15 Raptor by PaxPower de las imágenes tiene un costo de 125,000 dólares una cifra inferior a los 160 mil que vale el Hennessey Velociraptor.