Inicio INDUSTRIA Pizza Hut renueva su flotilla con motos Bajaj

Pizza Hut renueva su flotilla con motos Bajaj

868 vistas
Escuchar este artículo

La empresa Pizza Hut estrenará en los próximos meses 90 motocicletas Bajaj, específicamente del modelo Boxer 150.

La Bajaj Boxer 150 destaca por su robustez, economía y capacidad de carga, al punto que es considerada como ideal para el trabajo.

Grupo UMA hizo entrega de las primeras 30 motocicletas, y en los próximos meses adjudicará las restantes 60. Con esta compra, Pizza Hut está sustituyendo su actual flotilla y además la está ampliando, con el fin de brindar el mejor servicio en el reparto de productos.

“Para nosotros es super importante la confianza de una empresa tan reconocida como Pizza Hut y que además es muy comprometida con el servicio al cliente. La Boxer 150 cuenta con 12 meses de garantía, la gama de repuestos tiene muy buen precio, y a nivel de nuestro grupo, que es regional, este tipo de negociaciones son importantes por la confianza que depositan en nuestros productos”, aseguró Carlos Rivera, Gerente de Ventas de Grupo UMA.

Las motocicletas llegarán a las diferentes sucursales de Pizza Hut en los próximos días.

Entre las ventajas que ofrece la Boxer 150 está su larga distancia entre ejes, el chasis reforzado, y la suspensión trasera con sistema SNS de doble resorte, que le otorgan una buena capacidad de carga y resistencia.

Su motor de 144.8 cc monocilíndrico produce 12 caballos de fuerza y 12.26 Nm de torque, acoplado a una transmisión de cuatro velocidades. El propulsor con refrigeración natural garantiza el nulo calentamiento en viajes prolongados.

Una de las características más importantes en este modelo es su rendimiento de combustible de hasta 55 km por litro, con un tanque de 11 litros.

Recuerde que si quiere conocer más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y compararlas, puede acceder a la plataforma MOTOSpuromotor.com. Específicamente con Bajaj puede visitar Grupo UMA en La Uruca, comunicarse al teléfono 2248-9797, visitar la página www.grupouma.com/cr, o su Facebook: Bajaj Costa Rica.