Inicio AUTOS ECOLÓGICOS Porsche Mission E con papel protagónico en la película animada Playmobil

Porsche Mission E con papel protagónico en la película animada Playmobil

1.295 vistas
Escuchar este artículo

El auto eléctrico del agente secreto. El Porsche Mission E tiene su propio papel en la nueva película familiar de animación de Playmobil, la cual llega a los cines nacionales este jueves 22 de agosto.

Este concept car es el prototipo del primer Porsche cien por cien eléctrico, el Taycan, que será lanzado al mercado en setiembre de este año. En la película, el personaje que hace del agente secreto Rex Dasher conduce un Mission E blanco.

El Mission E es el primer proyecto cinematográfico de Porsche y Playmobil, que han desarrollado juguetes conjuntamente y colaboran en el campo del marketing desde 2014.

“Porsche fue el primer producto con licencia de Playmobil. Desde entonces, cada año hemos presentado un nuevo juguete cuidadosamente diseñado, que los niños, adolescentes y adultos han recibido siempre con entusiasmo”, dijo Kjell Gruner, Director de Marketing de Porsche AG.

“Esta exitosa cooperación se ve ahora culminada por una película”. Con su juguete correspondiente, ambas empresas presentan también el primer Porsche con control remoto de Playmobil.

Imaginativo viaje en un mundo de juguete

En Playmobil: La Película, una niña llamada Marla tiene que devolver a casa a su hermano más pequeño, Charlie, quien ha desaparecido en un universo animado Playmobil. En su viaje a través de nuevos mundos, Marla se encuentra con compañeros muy diferentes: el propietario de un food truck, un robot, un hada y Rex Dasher. El intrépido y encantador agente secreto conduce un Porsche Mission E, un deportivo eléctrico con varias funciones destacadas. Juntos superan grandes desafíos y reconocen que pueden tener éxito en todo si creen en sí mismos. El director es Lino DiSalvo, también conocido por películas tan taquilleras como ‘Frozen’.

El Museo Porsche exhibió la película el pasado 10 y 11 de agosto, como parte del programa de vacaciones de verano Porsche4Kids. Durante estos dos días, se ofreció además una sesión de autógrafos y la oportunidad de conocer a los personajes Rex Dasher y Tom Targa.