Inicio INDUSTRIA Práctica y funcional, así es la Honda CB-500FA

Práctica y funcional, así es la Honda CB-500FA

1.335 vistas
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

De apariencia deportiva, la Honda CB-500FA sobresale en el segmento de motos Naked de cilindrada media por su ligereza, diseño atractivo, y prestaciones.

Su chasis de tipo diamante, está fabricado en acero y mantiene un correcto equilibrio entre una moto ligera y resistente.

El motor bicilíndrico en línea DOHC de ocho válvulas es de tamaño compacto y destaca por su rápida respuesta, capaz de ofrecer una buena cifra de par a bajo y medio régimen.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La cilindrada es de 471 cc con una potencia máxima de 47 caballos de fuerza, asociado a la transmisión mecánica de seis velocidades y embrague antirrebote, que ofrece más suavidad al engranar los cambios.

La CB-500FA incluye una horquilla telescópica de 41 mm que ofrece un pilotaje
controlado y suave. El sistema de suspensión trasera Pro-Link con un solo compensador incluye una capacidad de ajuste de precarga en cinco posiciones.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Para garantizar el mejor control en la frenada bajo cualquier condición, la CB-500FA está equipada con disco delantero ondulado de 320 mm con una potente pinza de freno Nissin de dos pistones, que se combina con un disco trasero de 240 mm y pinza monopistón Nissin, con ABS de dos canales de serie.

La nueva CB-500FA tiene un atractivo cuadro de instrumentos con pantalla LCD que muestra toda la información de forma clara y concisa. Incluye velocímetro y cuentarrevoluciones, dos odómetros, nivel y consumo de combustible e indicador de marcha engranada.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Conozca más detalles de este y otros modelos de motos en Costa Rica y compárelas en la web MOTOSpuromotor.com o bien comuníquese con Honda Motos al teléfono 2284-8900 o consulte su perfil en Facebook: motos Honda CR.