Inicio INDUSTRIA Probamos la nueva Honda CB300R 2019

Probamos la nueva Honda CB300R 2019

992 vistas

Vea aquí la galería de fotos

La nueva Honda CB300R salta a la palestra como una motocicleta perfecta para quienes aspiran a un segmento de alta cilindrada sin querer saltarse pasos en el proceso, junto al piloto de pruebas Puro Motor, Andrés Vargas tuvimos acceso a este modelo que ha generado altas expectativas.

Forma parte de la gama de modelos “sport naked” y gracias a su diseño logra hacerse notar en las carreteras. La motorización de la CB300R cuenta con una cilindrada de 286cc en un compacto motor monocilíndrico, con un caballaje hasta los de 31hp.

Vea aquí la galería de fotos

Posee además, una caja mecánica de 6 velocidades, suspensión (SHOWA) delantera invertida  de 41mm y 130mm de recorrido sumado al amortiguador trasero con 5 posiciones de precarga, que permite una conducción suave. Su sistema de frenado tiene el sello de la fábrica Nissin, en la rueda delantera con un disco de 296mm y una pinza de 4 pistones, la rueda trasera posee un disco de 220mm y una pinza de 2 pistones.

La bella estética de la nueva CB300R es complementada por un panel de instrumentos totalmente digital, con una pantalla LCD, que muestra velocidad, nivel de combustible, revoluciones del motor e indicador de marcha.

Vea aquí la galería de fotos

Finalmente, el sistema de iluminación es completamente LED, incluyendo los intermitentes. Un detalle que afianza aún más la apariencia de una motocicleta premium.

La nueva HONDA CB300R está disponible para pruebas de manejo en la agencia Honda Sava en La Uruca, 100 metros este de la plaza de deportes.