Inicio AUTOS DE LUJO Project One inspira el desarrollo de una imponente lancha deportiva

Project One inspira el desarrollo de una imponente lancha deportiva

4.615 vistas

Cigarette y Mercedes-AMG trabajan en conjunto desde hace más de 10 años en el desarrollo de lanchas de super lujo y en su más reciente creación ha tomado como inspiración al superdeportivo AMG Project One de Mercedes-Benz, el resultado ha sido una bestia para el agua.

Su nombre es Cigarette Racing 515 Project One,y sus más de 15 metros de longitud están construidos en fibra de carbono y Kevlar que garantiza una rigidez estructural mayor y disminución de peso al máximo.

Esta embarcación está impulsada por dos propulsores Mercury Racing, que desarrollan 2700 caballos de fuerza utilizando combustible estándar, y 3100 caballos si se opta por combustible de competición, la velocidad máxima sería de 225 kilómetros por hora.

Puede transportar a seis pasajeros con total comodidad y lujo, los asientos están fabricados en alcántara y cuentan con buen agarre lateral para garantizar la seguridad de los pasajeros a altas velocidades.

Tanto el color como el ADN deportivo están presentes en el Cigarette, el  encargado del diseño fue Gorden Wagener, diseñador de 49 años del grupo Daimler. La embarcación será presentada por primera en Salón Internacional náutico de Miami que se celebra entre el 16 y 20 de febrero en Florida, Estados Unidos.