Inicio MOTOS Pulsar NS 160, eficiente y diseño llamativo

Pulsar NS 160, eficiente y diseño llamativo

651 vistas

Un modelo con la mejor tecnología, deportividad, y que proporciona eficiencia y potencia, así es la Bajaj Pulsar NS 160.

Esta motocicleta está pensada para quienes buscan economía de combustible tanto en ciudad como en carretera, buen rendimiento, y todo esto sin sacrificar el espíritu deportivo que caracteriza la familia NS.

Mecánicamente está equipada con un motor enfriado por aceite DTS-i de 160.3 cc, que genera 15.3 caballos de fuerza y 14.6 Nm de torque, que se asocia a una caja de velocidades de cinco velocidades.

VER MÁS FOTOS DE LA PULSAR NS 160

Otro de sus puntos fuertes es la suspensión Mono-Nitrox, que le aporta un mayor grado de confort y seguridad al conductor, y que está diseñada para afrontar las irregularidades del camino con gran aplomo. En la parte delantera es de tipo telescópico con casquillo antifricción, y en la trasera se puede ajustar en cinco diferentes formas, facilitando así la adaptación de cualquier persona.

El modelo viene equipado con frenos de disco de 240 mm en la rueda delantera, mientras que en la trasera cuenta con frenos de tambor de 130 mm.

La capacidad del tanque de combustible es de 3,17 galones, suficiente para recorrer grandes distancias.

VER MÁS FOTOS DE LA PULSAR NS 160

En el apartado estético, la NS 160 combina un estilo bicolor disponible en perlado metálico blanco con franjas multicolor, así mismo en negro, rojo y amarillo.

Si desea más información de este y otros modelos puede consultar y compararlos en la plataforma web MOTOSpuromotor.com o llamar al 2248-9797 o visitar el Facebook de Bajaj Costa Rica.