Inicio MOTOS Pulsar NS200, potencia y estilo en dos ruedas

Pulsar NS200, potencia y estilo en dos ruedas

9.058 vistas

La motocicleta Pulsar NS200, cautiva al público que busca deportividad, estilo y calidad en una moto. El diseño moderno y su desempeño en la carretera la hacen destacar con facilidad por encima de otras motocicletas.

Este modelo ha sido creado bajo una filosofía de atraer al público joven que le guste rodar muchos kilómetros, sin sacrificar el consumo de combustible.

Click AQUÍ para ver más fotos de la PULSAR NS200

La NS200 está equipada con características que le otorgan un desempeño superior, como su motor 199.50 cc DTS-i de triple bujía, cuatro tiempos, capaz de generar 23 caballos de fuerza y 18,30 libras-pie; potencia que se asocia a una caja de velocidades de seis relaciones.

También cuenta con un sistema de refrigeración por líquido que otorga una experiencia de manejo como ninguna otra motocicleta. 

La capacidad del tanque de combustible es de 3,17 galones, suficientes para el uso diario tanto carretera abierta como en ciudad.

Click AQUÍ para ver más fotos de la PULSAR NS200

El confort está garantizado gracias a una suspensión trasera Mono-Nitrox y una delantera de horquilla telescópica de 125mm de recorrido, que le otorgan a la moto una calidad de marcha suave, pero con un tacto deportivo.

En cuanto a seguridad la motocicleta monta frenos de discos delanteros y traseros ventilados, un bajo centro de gravedad y una distribución de peso 50:50 que le conceden seguridad a la hora de afrontar las curvas.

El aspecto de la NS200 es realmente imponente, combina un estilo bicolor disponible en perlado metálico blanco con franjas multicolor, así mismo negro, rojo y amarillo,. El estilo agresivo y apariencia robusta se refuerza con mandos iluminados y luces traseras LED.

Si desea más información de este y otros modelos puede consultar la web MOTOSpuromotor.com o el sitio oficial del distribuidor en Costa Rica www.grupouma.com/cr. Llamar al 2248-9797 o visitar el FB Bajaj Costa Rica.