Inicio MOTOS Pulsar RS 200, deportividad al alcance de su mano

Pulsar RS 200, deportividad al alcance de su mano

11.232 vistas
0
Escuchar este artículo

Pertenecer a un nivel superior de motociclistas nunca fue tan sencillo, la nueva Pulsar RS 200 permite al conductor encajar en cada camino y afrontar cualquier curva con seguridad. Este modelo es el resultado de una continua evolución de la marca Bajaj que convierte a la RS 200, en la moto más rápida de la familia.

Esta motocicleta ofrece características muy superiores como su motor monocilíndrico DTS-i de cuatro tiempos y cuatro válvulas enfriado por agua, capaz de generar 17.99 KW y 18.6 libras-pie; potencia que se asocia a una caja de velocidades de seis velocidades.

El sistema de inyección garantiza un rendimiento de combustible y potencia que la colocan como una referente en su categoría.

CLICK para ver MÁS FOTOS de la Pulsar RS200

En el apartado estético, la nueva RS 200 cuenta con escape de competencia, que a su vez es completamente funcional, así mismo monta aros de aluminio y luces delanteras de 55 W con proyector de luz baja y 65 W para las luces altas, en las traseras son de cristal en LED.

El diseño del tablero con límite de revoluciones completa el estilo deportivo modelo.

En cuanto a seguridad viene con frenos de disco en ambas ruedas 300mm adelante y 230 atrás con sistema ABS, que ofrece un rendimiento de frenado excepcional permitiendo al piloto un control total a toda velocidad.

CLICK para ver MÁS FOTOS de la Pulsar RS200

La capacidad del tanque de combustible es de 3,43 galones.

La suspensión está diseñada para recorrer largas distancias y a su vez ofrecer un tacto deportivo en circunstancias determinantes.  En la rueda delantera es telescópica y en la trasera Nitrox Monoshock con absorción de golpes.

Para más información de este y otros modelos de motos en Cosa Rica y compare motos en la web MOTOSpuromotor.com. Llamar al 2248-9797 o visitar el FB Bajaj Costa Rica.