Inicio INDUSTRIA Purdy Motor presentó su Hilux Edición 60 Aniversario

Purdy Motor presentó su Hilux Edición 60 Aniversario

20.885 vistas

CLICK AQUÍ – MÁS FOTOS DEL HILUX

Como cierre de la celebración de su 60 aniversario el Grupo Purdy Motor lanzó una edición limitada del reconocido Toyota Hilux.

Niels Cruz, especialista en equipación de vehículos 4×4, fue el responsable de modificar esta versión limitada a solamente 6 unidades. “Nos hemos puesto la tarea de crear un modelo off-road, pero sin que pierda sus líneas, es decir, que se vea grande pero que siga siendo un Hilux, y muy importante que podás exigirle en cualquier tipo de superficie…” señaló Cruz.
 
Para Javier Quirós, Presidente del Grupo, el lanzamiento de este modelo cierra con broche de oro la celebración del 60 aniversario de la empresa, donde ha disfrutado muchísimo la oportunidad de involucrar a todos los colaboradores y clientes leales a la marca.
 
“Nos propusimos hacer una celebración más abierta, donde involucráramos más a la gente que nos colabora y por supuesto también nuestros clientes, es por eso que hicimos el Toyota Weekend, un récord Guinnes, trajímos un modelo nuevo al mercado (Etios), y ahora cerramos con este Hilux edición limitada con el sello Purdy que estamos seguros sus futuros propietarios estarán más que satisfechos…”  concluyó don Javier Quirós.