Inicio AUTOS USADOS Purdy Usados estrena unidad móvil

Purdy Usados estrena unidad móvil

840 vistas
0
Escuchar este artículo

Con la finalidad de ofrecer a los clientes todos los servicios de cualquier agencia física dentro y fuera del Área Metropolitana, la división de Purdy Usados anunció la puesta en marcha de su proyecto de sucursal móvil.

La móvil, que es una adaptación de un vehículo Hino, estará en ferias o en diferentes actividades de autos usados y en ella el cliente podrá ser atendido por agentes, podrá acceder vía internet a la gama de modelos de Purdy Usados, gestionar avalúos, opciones de financiamiento a través de CAFSA, acceder a los servicios Purdy Seguros y Purdy Accesorios.

Su interior es una oficina en la que se pueden atender hasta cuatro clientes y tiene una oficina privada para atención más personalizada, cuenta con wifi, aire acondicionado y una pantalla. Además utiliza tres paneles solares que cumplirán la función de abastecer de energía toda la móvil, con la capacidad de darle autonomía hasta por aproximadamente cinco horas, si no se mantiene expuesta al sol.

En su exterior, en una segunda etapa la móvil contará con expositores de códigos QR, que harán que el usuario pueda escanear e ingresar a un enlace y verificar los vehículos que tienen disponibles. Este código ofrecerá un asistente virtual, con el que el consumidor puede evacuar sus dudas inmediatas, enviarse la información al correo electrónico, compartirla a través de RRSS, o bien, sacar una cita para ser atendido por un asesor de ventas de la sucursal móvil.

De momento, las primeras visitas de la móvil serán en Desamparados Mall Expreso, Herradura y Terramall.