Inicio MOTOS RAD 200, desempeño sin sacrificar economía

RAD 200, desempeño sin sacrificar economía

458 vistas

La motocicleta MRT RAD 200, fue creada bajo una filosofía de brindar eficiencia y desempeño en todo momento, dichas características le otorgan virtudes reales para viajar tanto en zonas urbanas como en carretera.

El diseño moderno de la RAD 200, expresa un punto medio entre deportividad y sencillez, en los costados las tapas afiladas, modernas y funcionales le otorga ese punto extra-distintivo de estilo.

MÁS FOTOS – CLICK AQUÍ

El motor de 197 c.c cuatro tiempos, produce 13.05 caballos de fuerza y 14 libras-pie de torque, acoplado a una caja de velocidades de cinco marchas. El propulsor cuenta con alimentación por carburador y es enfriado por radiador de aceite, lo que garantiza el nulo calentamiento en viajes prolongados.

La capacidad del tanque de combustible es de 1,9 galones, suficientes para el uso diario o para viajes de placer.

MÁS FOTOS – CLICK AQUÍ

En cuanto a seguridad, monta en la rueda delantera freno de disco y tambor en la parte posterior. Entre los detalles de confort, destaca el sistema de arranque eléctrico y de patada.

Conozca más modelos de motos en Cosa Rica y compare motos en la web MOTOSpuromotor.com, en los 10 puntos de venta de MotoMAS, también puede llamar al 2248-4950, escribir al whatsapp 8457-9996, o bien consultar el Facebook de Motomas Costa Rica.