Inicio AUTOS DE LUJO Rally Lexus: Experiencia con piloto y auto de lujo

Rally Lexus: Experiencia con piloto y auto de lujo

2.939 vistas

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La segunda edición del Rally de precisión Lexus Hybrid 2018 nos tenía una sorpresa preparada. De antemano sabíamos que haríamos la prueba en un lujoso Lexus, pero no con quien.

Y es ahí donde nos agradó mucho conocer que Alex, mi compañero fotógrafo y yo, seríamos la tripulación de don Javier Quirós, el presidente de Grupo Purdy Motor.

De don Javier recordamos sus campeonatos nacionales de automovilismo, el Campeonato Centroamericano con el Supra, sus participaciones en Daytona, en Nurburgring, y muchos detalles de su exitosa carrera deportiva, pero nunca nos imaginamos estar “midiendo” tiempos en un rally de precisión con él.

Aunque era un día para disfrutar y relajarse, sentí presión cuando me dijeron que iba con el “jefe”, ¿por qué? Porque nunca había sido copiloto en un rally de precisión, y con el espíritu competitivo de don Javier había que ganar, además no soy de las que pueden leer con el carro en movimiento porque me a veces me mareo o me duele la cabeza.

Pero bueno, entre bromas y risas comenzamos el rally y rápidamente le agarré el ritmo a la “cantada”, además don Javier me iba guiando y con el paso de los puestos de control pensaba que no nos estaba yendo mal con los tiempos.

En la entrega de resultados, la primera broma fue decir que don Javier había quedado entre los puestos 20… Pocos minutos después se anunció que habíamos ganado con apenas 3.2 segundos de penalización, lo cual fue una bonita sorpresa para nosotros. Luego se realizó la premiación al top 3 entre los clientes de Lexus.