Inicio AUTOS 4X4 Ram apostará por pick-up mediana para competir contra Tacoma

Ram apostará por pick-up mediana para competir contra Tacoma

1.267 vistas
Foto: Ilustrativa

El buen momento que vive la marca americana posicionándose como la segunda más vendida de su categoría, en EE.UU, ha motivado a FCA a crear un nuevo producto, esta vez para darle competencia a la popular Toyota Tacoma y otras de su segmento.

El CEO de Fiat Chrysler, Mike Manley, expresó que Ram está enfocado en una pick-up de tamaño mediano esto según Automotive News pero, encontrar la plataforma correcta ha sido difícil.

“Poder tener una plataforma de costo efectivo en una región donde podamos construir a bajo costo y que pueda seguir aplicando en el mercado es en donde hemos estado teniendo problemas en estos momentos, quiero que este problema se resuelva, porque, francamente, es un claro agujero en nuestro portafolio”, comentó Manley.

De igual forma señaló que la nueva Jeep Gladiator no se está posicionando en ese segmento ya que es un concepto totalmente distinto.

Según MotorTrend, FCA, está considerando si aprobaría la producción de su nueva pick-up, y en el plan de cinco años de la empresa dio a conocer que dicho producto llegaría en 2020. El grupo de momento está buscando un modelo ya existente para partir de ahí con su propia personalización.

Toyota Tacoma

Algunos de sus competidores serán Toyota Tacoma, Chevrolet Colorado, GMC Canyon entre otros más.