Inicio AUTOS SUV´S Range Rover Velar recibe el galardon World Car Design of the Year...

Range Rover Velar recibe el galardon World Car Design of the Year 2018

4.076 vistas
Escuchar este artículo

World Car Design of the Year, es un galardón muy importante para la industria automotriz, en la edición 2018 el ganador fue el Range Rover Velar, que se impuso entre el Mazda CX-5 y Volvo XC60.

El nombramiento se realizó en el Salón de Nueva York, a cargo de un grupo de 82 periodistas especializados procedentes de 24 países.

“Recibir el premio de Coche del año mundial significa mucho para nosotros. Me siento muy honrado y quiero agradecer a todos los miembros del jurado por su confianza y apoyo para alentar al equipo de Land Rover a continuar en su camino” comentó Ralf Speth, integrante del equipo Jaguar Land Rover.

Por otra parte, Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover, exclamó que la filosofía del diseño de la marca está impulsada por un enfoque implacable que los usuarios amaran por muchos años.

El panel de diseño está compuesto por siete expertos a nivel mundial que primero revisaron cada vehículo, y luego establecieron una lista breve de recomendaciones para los jurados.

Este modelo actualmente se encuentra Disponible en nuestro país en dos motorizaciones gasolina de 2.000cc (300hp) y3.000cc (380hp) y sus precios van desde los $115.000 hasta los $142.000.