Inicio INDUSTRIA Regresa Expomoto en el Lincoln Plaza

Regresa Expomoto en el Lincoln Plaza

3.345 vistas
Escuchar este artículo

Después del éxito que significó la Expo 2 Ruedas, la Asociación de Importadores de Motocicletas y Afines organiza desde mañana miércoles 12 de junio y hasta el sábado 15 de junio, la Expomoto en Lincoln Plaza.

En la actividad estarán presentes 16 agencias de motocicletas del país como Honda, Kawasaki, Suzuki, Yamaha, Bajaj, Benelli, BMW, CFMoto, Ducati, Freedom, Formula, Harley Davidson, Katana, Piaggio, Serpento y Polaris.

La Expomoto es gratuita y los interesados en adquirir una motocicleta se encontrarán con condiciones especiales y financiamiento de 24 meses sin intereses, promociones en colones y dólares, y diferentes esquemas con las entidades E-Credit, Flexi Pagos Monge, Kuiki, Credix, y Credi Motor.

“Vamos a tener charlas de seguridad el viernes y sábado, así como la rifa de dos certificados de $2000 dólares, se rifará uno para quienes nos visiten entre el miércoles y jueves, y otro entre quienes lleguen el viernes y sábado. En esta ocasión vamos a terminar la feria el sábado para que los padres puedan disfrutar su día el domingo con la familia”, aseguró Gilberth Porras, presidente de AIMA.

Para quedar participando en la rifa de los certificados que se aplicarán en la compra de cualquier modelo, los visitantes deberán llenar el cupón en el stand de AIMA en la Expomoto.

Adicionalmente los asistentes podrán encontrar accesorios, indumentaria, cascos, y lubricantes.