Inicio AUTOS DE LUJO Regresa el Ford Mustang Eleanor

Regresa el Ford Mustang Eleanor

9.309 vistas
Escuchar este artículo

La compañía Fusion Motor Company, anunció hace pocas semanas la obtención de los derechos para fabricar el mítico Mustang Eleanor del año 1967. La estética del vehículo y la historia que envuelve al popular deportivo americano ha sido la razón para traerlo de vuelta en el 2018.

Han pasado 18 años desde el nacimiento de este ícono de cuatro ruedas del cine, donde Nicolas Cage y Angelina Jolie, protagonizaron la película 60 segundos, filme que se basaba en robar 50 autos para poder salvar al hermano de Memphis.

Cada ejemplar fabricado estará basado en un Ford Mustang Fastback de 1967, a los que se le añadirán elementos como un eje delantero Detroit Speed Aluma-Frame, suspensión multibrazo trasera, diferencial autoblocante y un eje posterior de 9 pulgadas.

En el apartado motriz se ofrecen cinco opciones. Un 5.0 litros V8 de 430 caballos de fuerza, al que se le añade un comprensor para obtener 600 caballos, el otro propulsor es un V8 de 7.0 litros disponible en potencias de 480, 560 y 750 caballos. Las transmisiones serian de cinco o seis marchas manuales o una automática de seis relaciones.

En el interior los futuros clientes encontrarán asientos tipo butaca, aire acondicionado, volante ajustable, GPS y un sistema de audio compatible con Bluetooth.

En el exterior montará elementos en fibra de carbono y faros LED, según el fabricante no tomarán el riesgo de modificar la esencia que ha hecho tan popular a este modelo. El precio iniciaría en los 189.000 dólares y su comercialización estaría dando inicio en el mes de julio del presente año.