Inicio AUTOS 4X4 Renault Alaskan: Un pick up de buenas prestaciones a precio competitivo

Renault Alaskan: Un pick up de buenas prestaciones a precio competitivo

2.056 vistas
0
Escuchar este artículo

Las carreteras costarricenses cada vez le hacen más espacio a los pick-ups. El segmento más competitivo es el de rango medio, y es ahí donde Renault nos presenta su Alaskan.

Este modelo abarca muchas opciones deseadas por su público meta, iniciando por un motor de 2.500 c.c con 190 caballos de fuerza y un torque de 450Nm a solo 2000 rpm.

MÁS FOTOS – CLICK EN ESTE ENLACE

Tiene una capacidad de carga de hasta una tonelada y su batea cuenta con unas medidas de 1.53mts de largo por 1.56mts de ancho, con 6 anclajes o ganchos para sujetar bien la carga.

Sus dimensiones fueron bien aprovechadas en la distribución interna de la cabina, tiene 5.39mts de largo, 1.85mts de ancho y una altura de 1.84mts, mientras que su distancia mínima del suelo a la carrocería es de 22cm.

Las características off-road del Renault Alaskan posee un bloqueo de diferencial trasero y un diferencial electrónico de deslizamiento limitado en las cuatro ruedas, su modo 4×4 y 4×4 low son activados de manera electrónica, mientras que su ángulo de ataque es de 31º y 28º para salida.

MÁS FOTOS – CLICK EN ESTE ENLACE

Para comodidad y seguridad del conductor y pasajeros, cuenta con un paquete de vidrios y espejos eléctricos, radio con entradas de auxiliar, USB y conectividad por Bluetooth. Además, es equipado con doble bolsa de aire, cinturones de tres puntos para todos sus ocupantes, sistema de frenos ABS y EBD, así como cámara y sensores de reversa.

MÁS FOTOS – CLICK EN ESTE ENLACE

Nuestra consideración es que el nuevo Renault Alaskan posee grandes cualidades para competir en el mercado. Como siempre nuestra recomendación es que realice su test drive (tel: 44041370) y lo valore de acuerdo a sus necesidades.